miércoles, 14 de enero de 2009

reyes magos 2009

Un año más nuestras majestades de Oriente medio pasan por la Casa de Andalucía a dar regalos y a por cartas de los niños, hijos y nietos de socios.
Como cada año, nos atrasamos en vestirnos y en traer los trajes de alquiler. Que mal acotumbrados estamos los jóvenes de hoy en día.
La actividad estaba prevista el domingo 4 de enero, en la sede de nuestra casa, a las 18:00h y empezamos a las 18:30h. Que descontrol.
Hubo más niños que otros años, y por suerte no nos quedamos sin regalos ni bolsas de chuches, creo que es uno de los poco años que conseguimos tener de sobra para todos los peques q vienen año a año a ver a los Reyes Magos, con esa ilusión y algunos muy pequeñitos con miedo a que le hagan algo.
¡Atención! Primer año que Baltasar es de color de verdad, gracias a Mohame que nos dijo que sin problema era rey mago, a sus 12 años. Moha, lo sentimos pero estas obligado a ser siempre Baltasar, quien empieza siendo rey, no lo deja!
Nuestros reyes eran:

- Melchor --> DAVO macho ibérico
- Gaspar --> ADAM australiano
- Baltasar --> MOHAMED africano


Aqui pongo alguna foto de nuestros reyes y nuestros "pajes" mejor dicho, una mosquetera y un angel. xDxD





















































































POR CIERTO, QUE BUENA FOTOGRAFA SOY, EH!

bailes de nuestra cultura

sevillanas








guajiras








fandangos granadinos








tanguillo de cadiz








colombianas






malagueñas








alegrias







soleá







ESTOS SON ALGUNOS DE LOS BAILES QUE HACE EL GRUPO DE BAILE AZABACHE DE LA CASA DE ANDALUCÍA, CANTADOS POR NUESTRO CORO ROCIERO "ROMERO Y JARA".